top of page

De vuelta al ruedo: Medio ambiente y minimalismo


Medio ambiente y minimalismo

Ya van a ser casi 8 años desde que empecé a autodescubrirme con el estilo de vida sostenible - y luego minimalista-, con los que curiosamente, siempre he sentido que nunca voy a terminar de encajar. Voy y vuelvo a través de mis redes sociales, con la inconstancia de alguien que se cansa a veces, de quien piensa "no es suficiente lo que yo hago", de la autoexigencia y créeme, que es un peso muy grande que te paraliza.


No se si es por el exceso de información que nos persigue a cada segundo, que los estándares para llevar cualquier etiqueta encima, te aplastan hasta hacerte dudar de ti mismx, de lo que eres, de lo que serás capaz de ser. No se si te ha pasado lo mismo, pero pareciera que cualquier intento de cambio, ya viniera condicionado a críticas, intentos fallidos, agotamiento inicial, que empezar se vuelve lejano y se queda en ideas.


Estoy de vuelta al ruedo, para decirte que quiero acompañarte en este camino. A través de Tatigreenco, vamos a pasar de leer información interesante y curiosa, a que pases a la acción y descubras por ti mismx, que todo lo que es adentro es afuera, y lo que es afuera es adentro. Para cuidar el planeta, necesitas cuidarte primero a ti, y es ahí donde fusiono el minimalismo como una filosofía de vida, y el medio ambiente que es el resultado de lo que quieres ver afuera, de esa transformación que esperas del mundo.


Yo no me las se todas, pero algo he transitado. Te puedo aportar a tu vida, quiero entregarte lo mejor de mí, para que a través de acciones prácticas, puedas descubras a ti mismx y a la vez, con toda la energía que traes, que ayudemos a nuestro mundo. Espero te guste y motive esta nueva versión de Tatigreenco...


Y para empezar, si llegaste con la lectura hasta aquí, no te olvides de dejarme comentarios. Qué te gustaría o qué te hace falta por aprender para pasar a la práctica en estos dos temas? (minimalismo, medio ambiente) , yo te leo, y amaría ayudarte. :)

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментари


bottom of page