Otro Poquitico Más...

 La de la foto: físicamente, yo cuando pequeña; en actitud, yo actualmente. Con curiosidad, con ganas de aprender, así voy...

Soy Comunicadora Social, Program Manager en #ciscolatinoamerica y ambientalista. Soy muy humana, con mis caídas, vuelos, aterrizadas, estrelladas, a veces sola, a veces acompañada.  Ver el mundo como está me genera preocupación, me motiva, me alegra, me entristece. Y un poco así se siente ser ambientalista en construcción.

Me encantaría poder decir que soy una Gurú ambientalista como tantas que conozco, pero me lanzo yo misma al agua y acepto que no he llegado al nivel que quiero, pero sí me esfuerzo por aprender.

 

Este espacio es dinámico como la vida misma y en ese constante movimiento, a veces no tenemos el tiempo de reflexionar en nuestras acciones, nuestros hábitos van ligados con el planeta y a donde quiera que vayamos, pueden impactar positivamente o destruir. 

Es por esto que busco por medio de este blog, de este viaje de aprendizaje, llevar mi proceso que empezó hace un tiempo y que trajo consigo un cambio de vida al estilo Zero Waste y un vegetarianismo muy feliz, a que se mantengan en cualquier lugar del mundo donde me encuentre. 

Los viajes y la maleta que cargamos, son un reflejo de quienes somos y de la huella que estamos dejando en nuestro planeta. Te invito a que nos pensemos nuestra maleta y que juntos veamos cómo la aligeramos de una forma más sostenible. 

j

Me molesta la gente que trata de imponer sus ideas sobre las de los otros, como si hubiera una única verdad. Siento que cuidar el planeta es un proceso personal y que cada uno maneja sus tiempos, aunque tampoco es que haya que tomarse eso como una excusa para no hacer nada. Quiero compartirte mi proceso, de pronto motivarte a mejorar tus hábitos, pero no obligarte a que cambies, eso lo haces tú sol@. 

Esta soy yo, un poquitito más de mí...

@tatigreenco

(Facebook, Instagram)

En el Parque los Ocarros, en Villavicencio, Colombia, 2005. Intento #20 por ser un caimancito.